Blog Personalizados

Diseñado exclusivamente para su empresa

¿Qué son los blog y para qué sirven?

Los blog son páginas web que se actualizan constantemente, recopilando cronológicamente textos o artículos, de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva la libertad de publicarlos.

Los blog sirven para interactuar con los clientes o visitantes de una manera eficiente y rápida. Por lo general, cada artículo o noticia de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor responde, si bien, ésta opción depende de la decisión del autor si quiere responder o adoptar otra postura.

Ventajas de tener un blog:

1) Permite conocer mejor las necesidades de sus clientes, porque te dejarán comentarios sobre sus productos, recomendaciones y que quieren al respecto.

2) Mejora el posicionamiento natural en buscadores, porque los blog generan contenido constantemente a diferencia de los sitios web. Esto significa, que llevarás más tráfico de calidad hacia su web, por consiguiente, potenciales clientes para su empresa.

3) Dará a conocer su marca al mundo, porque teniendo más visitas web, más personas lo conocerán como empresa o productos que ofrece.

4) Facilita la comunicación con sus clientes, porque su empresa realizará lanzamientos de nuevos productos, servicios, promociones vigentes o simplemente noticias que participará en diferentes eventos.

5) Fidelización con el cliente, es una de las características fundamentales de un blog, porque los lectores siempre visitan nuevamente sus comentarios, para saber si le das la verdadera importancia a ellos. Si sus clientes se sienten valorados, se involucrarán más con su empresa y productos, por lo tanto, le comprarán a usted y no a su competencia.

Características de Blog Personalizados:

La mayoría de los blog tienen la misma apariencia, tanto el diseño gráfico como las funcionalidades web. Si querés diferenciarte del resto, contratá el servicio de blog personalizados.

presupuesto
  • Recibe las últimas noticias RSS
  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos en YouTube

Asesoramiento Online

Chat con un operador

Conectar ahora >>

Solicite Presupuesto

Tenga ya su página web

Cotizaciones en 48 hs

Agendá nuestro teléfono

Trabajá con Nosotros

Sos Diseñador Web o Programador Php

>> Envianos tu curriculum vitae

Formas de Pago

Tu comodidad siempre

Múltiples medios de pago para abonar sus servicios.

Mapa del Sitio

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Formas de Pago

Asesoramiento Online

Asesoramiento Online