Programación en php y mysql

Desarrollos a medida con php, mysql, ajax, jquery, javascript y css

La programación a medida te diferencia de la competencia.

Cuando las pequeñas y medianas empresas crecen o quieren ampliar su página web, es en este punto de partida cuando los proyectos web genéricos comienzan a convertirse en un verdadero problema para su futuro desarrollo web, porque no contemplaron anteriormente los verdaderos requerimientos de la empresa. En estos casos, la mejor solución es la programación a medida según las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con tecnología de punta, para poder asegurarle estabilidad y escalabilidad en sus aplicaciones web.

Un ejemplo práctico:

Es desarrollar una aplicación que integre un carrito de compras, en el cuál para poder comprar primero se tienen que registrar, después que los clientes puedan buscar los diferentes productos que están a la venta, y a esto le sumamos un historial de los clientes que productos compraron, ordenados por fecha y hora, por artículos, por número de cliente. Es una aplicación potente y escalable, donde si el cliente más adelante quiere añadirle otras funcionalidades a su aplicación, se puede añadir sin problemas y no hace falta desarrollar una nueva aplicación desde cero, sino, todo lo contrario, se programa la funcionalidad específica.

¿Por qué programar con php y mysql?

Porque el código fuente escrito de php es invisible al navegador web y al cliente, porque es el servidor web que se encarga de ejecutar el código y enviar su resultado html al navegador. Esto lo convierte que programar en php sea seguro y confiable.

También porque se puede expandir su potencial utilizando módulos, es libre, o sea, que no hay que pagarle a nadie por las licencias, permite la programación orientada a objetos y principalmente tiene una comunidad de millones de programadores de todo el mundo que ayudan y comparten librerías de código.

presupuesto
  • Recibe las últimas noticias RSS
  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos en YouTube

Asesoramiento Online

Chat con un operador

Conectar ahora >>

Solicite Presupuesto

Tenga ya su página web

Cotizaciones en 48 hs

Agendá nuestro teléfono

Trabajá con Nosotros

Sos Diseñador Web o Programador Php

>> Envianos tu curriculum vitae

Formas de Pago

Tu comodidad siempre

Múltiples medios de pago para abonar sus servicios.

Mapa del Sitio

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

Formas de Pago

Asesoramiento Online

Asesoramiento Online